Carcedo pide el voto para el PSOE a todas las personas "preocupadas" porque Vox pueda entrar en el gobierno

La candidata número dos por Asturias del PSOE al Congreso de los Diputados y ministra de Sanidad en funciones, Luisa Carcedo, se ha referido este domingo a las encuestas que señalan a Vox como tercera fuerza política en las próximas elecciones.

Tras señalar que si suma con PP y Ciudadanos va a entrar en el gobierno central, Carcedo ha insistido en que la única fuerza que puede evitarlo es el PSOE. Así, ha pedido a todas las personas "preocupadas" porque la "extremaderecha" entre en el gobierno de España a que voten a los socialistas.

"No podemos permitir que este país, después de los logros de la democracia, tras los logros que se han conseguido, pueda retroceder", ha adertido Carcedo.

Ha acusado la socialista a PP y a Ciudadanos de haber "blanqueado" a Vox, partido al que nunca ha citado y al que se ha referido siempre como "extremaderecha" en unas declaraciones realizadas en el municipio de Grado.

En ese municipio ha criticado las promesas de bajar los impuestos de partidos como el PP. Ha dicho que si lo llevan a cabo, los más perjudicados serán los ciudadanos que viven en zonas rurales, porque no habrá dinero para proporcionarles servicios adecuados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento