Errejón y Carmena celebrarán el martes en Bilbao un acto junto a Urkijo para impulsar Más País en Bizkaia

El candidato de Más País a la Presidencia del Gobierno en las elecciones generales del próximo 10N, Iñigo Errejón, y la ex alcaldesa de Madrid Manuela Carmena celebrarán el próximo martes en Bilbao un acto de campaña para impulsar la candidatura de esta formación en Bizkaia, encabezada por Txema Urkijo.
Los candidatos de Más Madrid, Manuela Carmena e Íñigo Errejón.
Los candidatos de Más Madrid, Manuela Carmena e Íñigo Errejón.
MÁS MADRID - Archivo
Los candidatos de Más Madrid, Manuela Carmena e Íñigo Errejón.

Carmena, acompañada de Errejón, respaldará, de esta forma, públicamente a Urkijo, que fue asesor en el comisionado de Memoria Histórica cuando ella gobernaba en el Ayuntamiento madrileño y que ahora se presenta como cabeza de lista por la formación Más País-Euskadi Eraiki por Bizkaia, único territorio de la Comunidad Autónoma Vasca por el que concurre este partido.

El acto se celebrará el martes, a las 18.00 horas, en la Sala Baroja de Bizkaia Aretoa, y consistirá en una conversación a tres, dinamizada por la escritora donostiarra Lourdes Oñederra.

De esta forma, se volverá a ver, esta vez en la capital vizcaína al tándem Carmena-Errejón de las elecciones autonómicas y municipales de mayo, en las que ambos concurrieron con la marca 'Más Madrid'. La ex alcaldesa madrileña participará, además, en el mitin de cierre de campaña que el líder de Más País celebrará el viernes de la próxima semana en la capital del Estado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento