Saura: "El 'Trifachito' cabalga de nuevo y no hay diferencias de programa entre PP, Cs y VOX"

El cabeza de lista del PSRM al Congreso de los Diputados, Pedro Saura, ha señalado este domingo, momentos antes de ofrecer un mitin en Mazarrón, que "el trifachico cabalga de nuevo en España y la Región de Murcia y, al final, no hay diferencias entre lo que dice el PP, Cs o Vox".

En el caso del PP y Cs, Saura afirma que "se han radicalizado" y no ve diferencias entre ellos, por eso ha hecho una nueva llamada a la movilización de los progresistas de la Región de Murcia y de España "para no permitir que la extrema derecha esté en el Gobierno". El candidato socialista está convencido de que "si los tres sumaran habría un gobierno de las tres derechas".

Por otro lado, Saura observa que, en un momento tan importante para tomar decisiones políticas en la Región de Murcia con relación al Mar Menor, hay "una debilidad y división enorme" en el Gobierno regional, justo cuando, según añade, "hay que abordar los problemas y las urgencias" de la laguna salada.

Lo que es cierto, señala, "es que el Gobierno de España sí tiene una hoja de ruta con el Mar Menor, respecto a la inversión y la toma de decisiones". "Menos mal que está el Gobierno de España", ha añadido el candidato, que ha recordado como la ministra de Transición Ecológica, en el Consejo de Ministros, planteaba precisamente esa hoja de ruta.

En este punto, Saura ha vuelto a recordar que la situación que vive el Mar Menor es producto del "modelo de crecimiento económico y social especulativo del PP".

Por otro lado, para el candidato socialista, el debate que se celebró este sábado en la Televisión Autonómica ha servido para poner de manifiesto dos cosas: las "no diferencias" de programa en el 'Trifachito' y que "ahora sí, el Gobierno de España está invirtiendo en infraestructuras en la Región de Murcia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento