Pedro Fernández (Vox) dice que Aragón debe ser "el muro de contención del ataque separatista catalán y vasco"

El candidato de Vox al Congreso por la provincia de Zaragoza, Pedro Fernández, ha sostenido que Aragón debe ser "el muro de contención del ataque separatista catalán y vasco". Estas declaraciones las ha realizado en un mitin celebrado en Calatayud, en el que también ha participado la candidata a la Cámara Baja, Sara Ballesteros, y el candidato al Senado, Pascual López Buesa.
Los candidatos de Vox en un acto de campaña electoral en Calatayud (Zaragoza).
Los candidatos de Vox en un acto de campaña electoral en Calatayud (Zaragoza).
VOX

Fernández ha manifestado que Aragón debe ser "el muro de contención del ataque separatista catalán y vasco, que ha sido obstáculo durante ya muchos años para que Aragón recibiera la financiación y las inversiones que merecía, ocasionando la terrible despoblación que sufrimos ahora".

Además, se ha dirigido expresamente a los votantes y simpatizantes del Partido Aragonés (PAR): "En este momento crucial para España tienen que preguntarse, honestamente, si un partido regionalista les podrá defender en el Congreso, o si solo eso será posible integrados en un proyecto nacional como Vox. Tienen que preguntarse si con el acecho del separatismo expansionista catalán y vasco defenderá el mundo rural aragonés, ahora y en el futuro, como lo hará Vox".

Pedro Fernández, ha señalado que estos votantes del PAR debe que preguntarse, si un Partido Aragonés "arruinado económicamente y esclavo de la izquierda" podrá ya defender "algo coherentemente" o solo sobrevivir "de las limosnas de Lambán".

En otro orden de cosas, ha incidido en la necesidad de que Calatayud cuente con más paradas del AVE y se ha referido a la despoblación como una de las grandes preocupaciones y problemas en la comarca bilbilitana.

Además de participar en este mitin, los candidatos, acompañados del concejal de Vox en Calatayud, Luis Esteban, y del presidente de Vox Zaragoza, Santiago Morón, han visitado la residencia de Amibil, de la Asociación Minusválidos Bilbitanos, y han asistido a una comida con afiliados de la zona.

Por la tarde, han visitado la finca Mountain Cherry en el municipio de Olvés, dedicada a la cereza tardía, donde se puede apreciar la malla con la bandera de España más grande del país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento