Ciudadanos denuncia "empujones y zarandeos" a una de sus miembros en Xunqueira de Espadañedo (Ourense)

Ciudadanos ha denunciado este sábado que "dos concejales del Partido Popular" han "empujado y zarandeado" a una "compañera del grupo municipal" naranja el pasado 31 de octubre.

El partido ha explicado lo sucedido en un comunicado que pone de manifiesto "la indignación" que ha despertado "la respuesta violenta, desmesurada y fuera de lugar de los dos concejales" que "roza la línea de la agresión".

Han hecho un llamamiento a "todos los dirigentes del PPdeG o del PP de Ourense para que tomen las medidas sancionadoras que correspondan con este tipo de actitudes agresivas".

En concreto, los hechos se produjeron el último día de octubre tras la celebración del pleno extraordinario del gobierno local, cuando los dos ediles populares "empujaron y zarandearon" a la miembro de la oposición en Xunqueira de Espadañedo.

Ciudadanos ha argumentado que velan "por los intereses de todos los vecinos. Muchas veces exigen explicaciones", algo que "no les gusta al grupo del Gobierno", que cuenta con mayoría absoluta del PP.

Con este comunicado, el partido ha querido dejar clara "su labor común" por el ayuntamiento para que no pertenezca "solo a unos cuantos que se creen amos y señores de todo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento