Segado: "Cinco ministros de Sánchez han hablado del Mar Menor en la última semana y ningún ha propuesto una sola medida"

El vicesecretario de Comunicación del PPRM, Joaquín Segado, ha afirmado que "en la última semana, cinco ministros del Gobierno de Pedro Sánchez han hablado del Mar Menor, cuatro de ellos, lo han hecho en la Región de Murcia, y ninguno ha propuesto una sola medida para su recuperación". "Es vergonzoso el uso electoral que los socialistas están haciendo de una catástrofe medioambiental que nos duele a todos", ha añadido.

"Dicen los ministros socialistas que tienen una hoja de ruta para salvar al Mar Menor, y la deben tener muy oculta porque nadie la conoce", ha añadido Segado, quien ha añadido que "sin la colaboración del Gobierno de España, el Mar Menor no se va a recuperar".

"Sánchez ni ha hecho nada, ni se ha comprometido con nada, ni tan siquiera ha querido sentarse con el presidente López Miras para abordar el problema del Mar Menor", ha subrayado el dirigente 'popular', lo que, según ha dicho "es un desprecio al millón y medio de murcianos".

Y ha añadido que "con esa postura de dar la espalda a la Región de Murcia, el candidato Sánchez demuestra que no le importa nada la preservación de recursos naturales únicos en Europa como el Mar Menor".

Joaquín Segado ha señalado que "los socialistas han sido los grandes promotores del modelo urbanístico en torno al Mar Menor que tanto critican, y su ejemplo más evidente es Los Alcázares donde su partido no ha dejado un metro cuadrado libre de ladrillo".

El responsable de Comunicación del PP ha dicho que al ministro en funciones de Cultura "se le ha olvidado visitar Portmán para decirle a los vecinos cuando tiene previsto el ministerio de Transición Ecológica la reanudación de las obras de regeneración de la bahía que llevan ya ocho meses paradas sin que el Gobierno de España haya dado una fecha para retomarlas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento