El hijo de Bolsonaro se burla del hijo gay del nuevo presidente de Argentina

Imagen de la respuesta de Eduardo Bolsonaro al tuit que le compara con Estanislao Fernández, hijo de Alberto Fernández.
El tuit que compara a ambos.
TWITTER
Imagen de la respuesta de Eduardo Bolsonaro al tuit que le compara con Estanislao Fernández, hijo de Alberto Fernández.

Eduardo Bolsonaro, tercer hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha cargado contra Estanislao Fernández, hijo del recién elegido presidente de Argentina, Alberto Fernández, a través de su perfil de Twitter, crispando aún más los ánimos entre ambos presidentes.

El político brasileño ha compartido un tuit en el que se les comparaba a los dos en dos imágenes en las que, por un lado, Estanislao, abiertamente gay y transformista, aparece maquillado y vestido de Pikachu, una indumentaria con la que acudió el pasado mes de mayo a la feria Comic Con. Por su parte, Eduardo aparece rodeado de armas y ataviado con una camiseta negra con el dibujo de un perro defecando sobre el símbolo comunista.

Bolsonaro ha escrito "OBS (observación): esto no es un meme", en un tono despectivo. Fernández ha querido responder indirectamente a través de su perfil de Twitter mandando un mensaje de apoyo a todos los brasileños: "Hermanos brasileños, estamos en esta lucha juntos. Os amo", ha escrito junto a un corazón y la bandera gay.

El argentino, muy respaldado por los brasileños, también aseguró que "el amor siempre vence al odio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento