La millonaria deuda de Isabel Pantoja con Hacienda sigue creciendo

Isabel Pantoja, durante la presentación del programa 'Idol Kids' de Telecinco.
Isabel Pantoja, durante la presentación del programa 'Idol Kids' de Telecinco.
GTRES

El contrato millonario de Isabel Pantoja con Mediaset no ha impedido, sin embargo, que sus deudas con Hacienda vayan en aumento. Según ha revelado la revista Semana, la tonadillera debe ya una cantidad que asciende a 2,5 millones de euros.

Tal y como indica esta publicación, la deuda de la cantante vendría de diferentes frentes. El primero de ellos es la plusvalía devengada por la venta en 2015 de su casa de La Moraleja (Madrid), cerca de 400.000 euros. Aunque la mayor cantidad, 1,8 millones de euros, proviene de una inspección de Hacienda de 2012 que la obligó a regularizar las sociedades a través de las cuales facturaba desde 2009.

Según la revista, Pantoja tiene, "a día de hoy, 18 expedientes sancionadores abiertos en Hacienda (algunos ejecutados y otros pendientes de resolución)".

La tonadillera ha vuelto esta semana a la esfera mediática tras la presentación del nuevo programa de Telecinco en el que participa —después de Supervivientes—: Idol Kids. La cantante forma parte del jurado de este concurso junto Carlos Jean y Edurne.

La cantante atraviesa no solo una mala racha económica. El ictus de su madre, Doña Ana, ha supuesto un duro golpe para Isabel Pantoja, al que se suman las desavenencias con su hija Chabelita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento