Gázquez garantiza un "apoyo decidido" del PP hacia los autónomos

La cabeza de lista de PP-Foro al Congreso de los Diputados, Paloma Gázquez, ha dicho este sábado que si Pablo Casado es el próximo presidente del Gobierno impulsará un "apoyo decidido" a los autónomos.
Encuentro con autónomos de PP-Foro
Encuentro con autónomos de PP-Foro
PP

"Para ayudar a quien emprenda un negocio ampliaremos doce meses más, hasta los dos años, la tarifa plana y la extenderemos a los mayores de 52 años, los parados de larga duración, emprendedores de las zonas rurales, menores de 30 años y a las personas más vulnerables, como las víctimas de violencia de género o las que tengan una discapacidad superior al 33 por ciento", ha dicho la candidata por Asturias en un encuentro con emprendedores en Oviedo, en el que también ha participado los también candidatos Adolfo Suárez Illana (PP) e Isidro Martínez Oblanca (Foro).

La candidata de PP-Foro explicó que además habrá una cuota reducida para los autónomos cuyos ingresos no excedan del salario mínimo en concepto anual y que los parados de larga duración que inicien un negocio no pagarán impuestos por los beneficios durante los dos primeros años, entre otras ventajas.

Gázquez ha dicho que en Asturias los autónomos sufren "asfixia fiscal" y numerosas trabas administrativas a las que hay que poner fin porque no compiten en igualdad de condiciones.

"Nada está definitivamente ganado ni perdido:todo depende de nuestro esfuerzo, ilusión, ganas y empeño que pongamos en ese futuro mejor", ha dicho a los presentes, por su parte, Adolfo Suárez.

Isidro Martínez Oblanca se ha comprometido a ayudar a los trabajadores asturianos por cuenta propia para que afronten su "complejísima situación económica con menores cargas fiscales, facilidades para la gestión administrativa y su lucha contra la tara de los falsos autónomos".

"Nuestra reforma fiscal para reducir los Impuestos de Sucesiones y Donaciones, la tarifa autonómica del IRPF y el de Transmisiones y Actos jurídicos Documentados tiene por objeto que en la Comunidad Autónoma con peores datos de crecimiento no se paguen los impuestos más altos de España", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento