El PSOE Ibiza afirman que "el turismo de Baleares es una prioridad para Sánchez"

La candidata del PSOE al Congreso de los Diputados por Ibiza y Formentera, Sofía Hernanz, y la candidata de la formación al Senado por las Pitiusas, Patricia Abascal, han afirmado que "el turismo en Baleares es una prioridad para Pedro Sánchez".
La candidata del PSOE al Congreso por Ibiza y Formentera, Sofía Hernanz, y la candidata al Senado, Patricia Abascal.
La candidata del PSOE al Congreso por Ibiza y Formentera, Sofía Hernanz, y la candidata al Senado, Patricia Abascal.
PSOE IBIZA Y FORMENTERA

Según Herranz, un Gobierno socialista "será especialmente beneficioso para Ibiza y Formentera" y ha recordado que el Ejecutivo de Sánchez "en tan solo ocho meses desbloqueó la finalización del Parador de Turismo".

También ha destacado "el compromiso de inversión de 8 millones de euros para zonas maduras en Baleares, después de que en todos los años de gobierno Rajoy no llegara ni un euro a estas Islas".

Por su parte, Abascal, ha criticado que el Consell de Ibiza "está volviendo a estas recetas de la derechas, que beneficia a unos pocos y perjudica al conjunto de la ciudadanía y a la sostenibilidad de la Isla", recordando que el presidente insular, Vicent Marí, "ya ha anunciado que quiere incluir a las discotecas en la promoción turística de Ibiza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento