La candidata de Cs al Senado por las Pitiusas cree que son los únicos que pueden garantizar el descuento de 75%

La candidata de Ciudadanos al Senado por Ibiza y Formentera, Alejandra Gámez, ha asegurado que su formación es la única capaz de garantizar que los residentes en Baleares mantengan el 75 por ciento del descuento de residente en el transporte marítimo y aéreo.
La candidata ibicenca de Ciudadanos (Cs) al Senado, Alejandra Gámez.
La candidata ibicenca de Ciudadanos (Cs) al Senado, Alejandra Gámez.
CS - Archivo

"Ciudadanos es el único partido capaz de blindar el 75 por ciento del descuento de residente. El PP ya demostró con Mariano Rajoy al frente que no tenía intención de implantarlo, mientras que el ministro José Luis Ábalos ya dejó claro que el descuento corre peligro si el PSOE gana las elecciones. No puede haber otra intención que eliminarlo si se le ha pasado por la cabeza cruzar los datos con Hacienda para conocer las rentas", ha criticado Gámez.

La candidata a la Cámara Alta ha hecho hincapié en la importancia de esta bonificación para los residentes en Ibiza y Formentera y ha recalcado que "en ningún caso" se trata "de un regalo del Estado".

"Las Pitiusas sufren un déficit histórico de inversiones por parte del Estado", ha reiterado, criticando que en otras regiones se han gastado "centenares de millones de euros" en vías del AVE sin pasajeros o en aeropuertos sin aviones.

Por último, Alejandra Gámez ha asegurado que las instituciones "no pueden desentenderse" de este asunto, ya que los viajeros siguen sufriendo tropelías por parte de las compañías aéreas, "en forma de aumento de precios y de una falta de calidad evidente en el servicio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento