Ayuntamiento pone toda la información de la San Antón en la nueva plataforma digital 'Jaén, Ciudad del Running'

El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Jaén aglutina toda la información de la Carrera Internacional Noche de San Antón en una nueva plataforma digital que se llamará 'Jaén, Ciudad del Running'.
Presentación de la Carrera de San Antón 2019
Presentación de la Carrera de San Antón 2019
EUROPA PRESS - Archivo

El concejal de Deportes, Carlos Alberca (PSOE), señala en un comunicado que se está ultimando el trabajo para poner en funcionamiento esta nueva página web, donde se concentrará toda la información, novedades y detalles de la prueba y que estará operativa el 15 de noviembre, coincidiendo con la apertura del plazo de inscripción.

"Estamos trabajando en ese posicionamiento internacional de la carrera y esta plataforma forma parte de esa labor. Esta prueba y las lumbres han sido declaradas ya Fiestas de Interés Turístico Nacional y tenemos que comenzar a trabajar en esas sinergias que profesionalicen al máximo la carrera, aprovechando que no solo deportiva, sino también turísticamente, tiene ya un valor añadido con esta catalogación del Gobierno de España", indica. La plataforma servirá además para dar información del resto de pruebas que la capital tiene en su calendario.

En este sentido, Alberca recuerda que todo el trabajo se está llevando a cabo en colaboración con las asociaciones y clubes de atletismo. "Ellos son nuestros grandes aliados en la organización y mejora de la "Noche de San Antón", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento