Martínez-Almeida lamenta los "ataques" a 'Madrid 360' por "motivos ideológicos" en torno a la Cumbre del Clima

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha lamentado que detrás de los "ataques" que se lanza a su equipo de Gobierno sobre la calidad del aire y con motivo de que la capital acoja la Conferencia sobre Cambio Climático de Naciones Unidas (COP25) existan "motivos ideológicos" y ha asegurado que no es una cuestión de "polémica" o "debate".
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, pasea por las calles de Valladolid.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, pasea por las calles de Valladolid.
EUROPA PRESS

Así lo ha expresado el regidor madrileño en declaraciones a los medios en una visita a la caseta electoral del PP en Valladolid para apoyar la candidatura, donde ha señalado que en el ámbito de la sostenibilidad medio ambiente "no hay polémicas".

"No somos de pancartas, ni lemas huecos o gestos vacíos, somos de políticas y eso supone Madrid 360", ha aseverado Martínez-Almeida, para defender que su programa para reducir los niveles de contaminación era "mucho más ambicioso" que el del equipo de Gobierno de la exalcaldesa, Manuela Carmena.

Para el alcalde de Madrid, la calidad del aire no es una cuestión de "debate" o "controversia", por lo que frente a la "polémica" de que la capital acoja la Conferencia sobre Cambio Climático de Naciones Unidas (COP25), ha asegurado que no entrará en ellas.

Asimismo, ha apuntado, en declaraciones recogidas por Europa Press, a que detrás de "todos los ataques" que se están lanzando al equipo de Gobierno sobre esta cuestión, existen "motivos ideológicos".

"Para nosotros no hay más ideología que mejorar la calidad del aire en Madrid y estamos contentísimos de recibir la Cumbre Mundial por el del Clima, por la sencilla razón de que Madrid es una de las pocas ciudades en el mundo que es capaz de organizar un evento de estas características en menos de 30 días", ha insistido.

Así, ha pedido que no les "busquen" en las "disputas" y "debates", y ha apelado a que la calidad del aire una y no se mezcle la ideología, porque será "peor" para quienes lo hagan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento