10N.- PSOE pide a los jiennenses que voten "con ganas y pasión" para que el 10N "se tenga en Madrid un aliado"

El candidato socialista al Senado Manuel Fernández ha pedido a los jiennenses que vayan a votar "con ganas y con pasión" para que el 10 de noviembre "los jiennenses tengan un gobierno socialista en Madrid aliado de Jaén".
PSOE pide que se vote 'con ganas y pasión'
PSOE pide que se vote 'con ganas y pasión'
PSOE

Fernández ha participado junto al secretario general del PSOE local, Julio Millán, en un paseo electoral por el centro histórico de Jaén. "La gente de Jaén está viendo estos tres meses el calor de un gobierno socialista, cómo somos capaces de cambiar las cosas si nos apoyan y ahora es importante que haya un gobierno amigo en Madrid, aliado de la ciudad y la provincia", ha defendido el socialista.

Fernández ha remarcado en un comunicado que "todo Jaén recuerda cómo en los siete años de Gobierno de Rajoy fuimos los últimos en inversiones del Estado, por lo que se necesita un gobierno fuerte que traiga ventajas para Jaén y eso pasa por votar al PSOE".

Del mismo modo, ha insistido en que frente a "esa política de desincentivo a la inversión presupuestaria para Jaén", el PSOE "sacó adelante unos presupuestos con propuestas buenas para la provincia y la ciudad que el PP y los independentistas se encargaron de bloquear".

En este sentido, el candidato socialista al Senado ha lamentado que "las derechas con el PP a la cabeza estén jugando a desmotivar a la gente atentando contra sus convicciones democráticas más profundas como es el derecho al voto". "Frente a eso, el 10 de noviembre la gente de esta ciudad y de esta provincia tiene que salir a dar una lección de Democracia e ir a votar con ganas, porque no nos vale el bloqueo y menos en Jaén", ha apuntado.

Por su parte, Julio Millán ha redundado en la idea de que "es necesario contar con un gobierno estable". "No queríamos estas elecciones, pero la gente tiene que saber que han impedido este gobierno tanto la derecha del PP y Ciudadanos como la izquierda más radical que representa Podemos", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento