Calderón dice que votar a Cs es "triplemente útil" porque apuesta por el desbloqueo, la igualdad y la regeneración

La candidatas de Ciudadanos al Congreso por Badajoz, María José Calderón, ha defendido que votar a su formación es "triplemente útil" porque apuesta por "el desbloqueo pase lo que pase" desde donde les sitúen los votantes; porque es el voto para "acabar con las desigualdades" en Extremadura porque es el partido que "más se ha enfrentado al nacionalismo y a sus privilegios"; y porque es "el voto de la regeneración".
La candidata de Cs al Congreso por Badajoz, María José Calderón, atiende a los medios de comunicación.
La candidata de Cs al Congreso por Badajoz, María José Calderón, atiende a los medios de comunicación.
CIUDADANOS
La candidata de Cs al Congreso por Badajoz, María José Calderón, atiende a los medios de comunicación.

En este sentido, la candidata al Congreso por Badajoz ha incidido en que la regeneración pasa por la "tolerancia cero a la corrupción, por eliminar y disminuir los privilegios a los políticos, porque no haya imputados en las listas y porque los enchufados dejen de estar" en las instituciones.

Calderón ha participado este sábado en un acto con alcaldes de la formación naranja en Villafranca de los Barros, simultáneo a otro en Cáceres donde ha estado la cabeza de lista por Cáceres, María Victoria Domínguez.

Así, Calderón ha destacado que cuando Ciudadanos llega al gobierno de cualquier municipio "es cuando llega el cambio y la regeneración", y como ejemplo ha puesto a Villafranca de los Barros donde, ha explicado, el pasado 26 de mayo se alcanzó "un hito histórico: dejar de lado al gobierno del señor Ropero después de tantos años de gestión socialista".

Por su parte, el portavoz y presidente de Ciudadanos Extremadura, Cayetano Polo, ha indicado que Villafranca "es el ejemplo del proyecto naranja", ya que representa esa regeneración, recoge la formación en una nota de prensa.

"Algo que es difícil de defender y aplicar por decisiones que toman los viejos partidos", ha indicado, como por ejemplo en la Asamblea de Extremadura donde "una de las primeras decisiones del señor Vara ha sido la eliminación de la limitación de mandatos" o, ha añadido cuando en 2015 propusieron la limitación de mandatos a los alcaldes pero PP y PSOE votaron en contra.

Por su parte, la candidata de Ciudadanos al Congreso por la provincia de Cáceres, María Victoria Domínguez, ha trasladado a alcaldes y concejales de la provincia de Cáceres que tienen "el apoyo y el respaldo del Congreso de los Diputados porque Cáceres va a estar representada en esta institución".

Así, Domínguez ha incidido en que "los extremeños necesitan tener a diputados que estén fuera del bipartidismo de PP y PSOE que durante tantos años a lastrado el futuro de nuestra provincia".

La candidata por Cáceres ha calificado el acto de "entrañable y emotivo" y ha puesto en valor "la valentía de gente que pertenece a la sociedad civil y ha dado un paso al frente encabezado las candidaturas en sus pueblos y ahora están gestionando los problemas de sus vecinos".

"Vamos a ser útiles a los ciudadanos, vamos a ser útiles a los cacereños desde el Congreso de los Diputados y desde cada uno de los ayuntamientos que conforman nuestra provincia", ha asegurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento