10N.- Adán ve "fundamental" el eje Jaén-Córdoba y asegura que con Cs "está cada vez más cerca"

La cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Jaén al Congreso de los Diputados, Marián Adán, ha realizado este sábado un paseo electoral en las localidades de Porcuna y Martos, acompañada del 'número uno' al Senado, Bruno García, y la parlamentaria Mónica Moreno, para recoger las demandas de sus vecinos relativas a "impulsar unas infraestructuras seguras y dignas para el desarrollo económico".

"Para Cs es absolutamente prioritario y fundamental la conexión por carretera entre Jaén y Córdoba. Esta demanda histórica y sistemáticamente ignorada por los viejos partidos no es solo necesaria para el desarrollo de esta comarca, sino que es básica para la vertebración de toda la provincia", ha explicado.

"Los jiennenses están cansados de las eternas promesas que no se han traducido en nada". "Gracias al Gobierno de Cs en la Junta por fin hay partida presupuestaria para el estudio de viabilidad de la A-306. Con Cs Córdoba y Jaén están más cerca", ha dicho en un comunicado de Cs.

En este sentido, Adán ha querido agradecer al alcalde de Porcuna, Miguel Moreno, su "implicación generosa" en esta demanda. "Todo el mundo sabe que nuestro alcalde ha participado activamente en una plataforma reivindicativa para conseguir esta autovía. Lo ha hecho por el interés general de la provincia, reuniendo alcaldes de distinto signo político y sin sacar la bandera naranja para apuntarse el tanto".

"Estos son los alcaldes y políticos que necesita Jaén, los que buscan el bien de sus ciudadanos y reivindican lo justo, y éste es el modus operandi de Ciudadanos", ha señalado Adán, para criticar "la otra forma de hacer política del bipartidismo, basada en la mentira, la trampa y la confusión a la ciudadanía".

Al hilo, ha asegurado que desde Cs "seguiremos trabajando por nuestra provincia primando siempre el interés general y abanderando todas las demandas justas que nos piden los jiennenses". "El próximo 10 de noviembre tenemos una segunda oportunidad para desbloquear España y para volver a tener voz naranja en las Cortes Generales, en las que se defienda el interés de Jaén también desde Madrid", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento