Ciudadanos espera que el sellado de Castor sea "definitivo y no solamente electoral"

La candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Castellón, Sandra Julià, ha indicado que "para Cs el sellado del Castor es una buena noticia", ya que lo han reclamado "en reiteradas ocasiones en la Cámara Baja" y ha expresado su deseo de que "este sellado sea definitivo y no un anuncio meramente electoralista".
Sandra Julià visita Vinaròs
Sandra Julià visita Vinaròs
CIUDADANOS
Sandra Julià visita Vinaròs

En su visita a Vinaròs, Julià y otros candidatos de Cs se han acercado al almacen de Castor y allí mismo ha indicado que "los únicos titulares que podemos seguir tolerando respecto al Castor es los que traten su desmantelamiento", ha recogido la formación en un comunicado.

"Después del anuncio del sellado no tendría sentido que el Gobierno reconsidere la petición de la empresa Escal UGS del no cerramiento del almacén submarino", ha recalcado la candidata. "Si esto pasara -ha continuado- confirmaríamos un nuevo desafío de Sánchez a la Junta Electoral Central".

Julià ha trasladado "el apoyo a todos los vecinos de la zona que han sufrido los episodios sísmicos": "si el gobierno no se desdice, plegándose a los intereses económicos de empresarios amigos, este sellado es el final de vuestra pesadilla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento