Ricard Camarena vuelve a À Punt este martes con la tercera temporada de 'Cuineres i cuiners'

El chef con dos estrellas Michelin Ricard Camarena vuelve a la televisión este martes con la tercera temporada de la serie 'Cuineres i cuiners', que emitirá la televisión autonómica valenciana À Punt.
Ricard Camarena
Ricard Camarena
REMITIDA FERIA VALENCIA - Archivo

'Cuineres o cuiners', conducido por Camarena, cuenta con la presencia de los mejores cocineros valencianos, que conversan con el cocinero de Barx acerca de su labor.

El primer programa de esta nueva temporada está dedicado al barrio del Cabanyal de Valencia. Allí, Alejandro del Toro y Román Navarro explicarán su trabajo, en un capítulo que tendrá al mejillón y la tellina como protagonistas.

Por su parte, otro de los programas sobre gastronomía de la casa, 'La gastroneta en ruta', inicia el lunes 4 de noviembre a partir de las 13:00 horas una nueva temporada. El programa estrenará como novedad las rutas gastronómicas.

La primera será la ruta de Jaume I y el primer capítulo estará dedicado a Morella y a las 'croquetes morellanes'. Cada programa se visitará el pueblo del cual se habla, y se cocinará con la ayuda de un invitado local. En el caso del primer capítulo, La gastroneta en ruta tendrá de invitada a la presidenta de la asociación de Mujeres dels Ports, Xelo Giménez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento