Detenidos los responsables de una Asociación deconsumidores de marihuana por tráfico de drogas, en Palma

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración la Policía Local de Palma han procedido a la detención de dos personas, responsables de una Asociación de consumidores de marihuana en Palma, acusados de un delito de tráfico de drogas.
Policía Nacional y Local de Palma en una operación contra el tráfico de droga
Policía Nacional y Local de Palma en una operación contra el tráfico de droga
POLICÍA NACIONAL

Según ha informado Policía Nacional este sábado en una nota, durante la detención se procedió también a incautar una "abundante" cantidad de sustancias estupefacientes en un local, que se encuentra en las inmediaciones de la Plaza de l'Institut i Es Fortí.

Entre las sustancias incautadas se encontraron algunas "muy rarasde encontrar", como los aceites y ungüentos cannábicos, que se distribuyen en redomas e hipodérmicas.

Asimismo, los agentes descubrieron que "el establecimiento figuraba registrado como local de ocio, con actuaciones musicales en directo e incluso dispensador de comida, sin las pertinentes autorizaciones municipales".

Una vez finalizadas las actuaciones de registro, la Patrulla Verde de la Policía Local, especialista en legislación administrativa, procedieron al precinto del local, por las diversas "irregularidades"y "deficiencias" en las que se desarrollaba esta "ilícita" actividad constatando en Acta todas las "infracciones" cometidas.

La actuación policial se ha desarrollado en el marco de la operación "Draco".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento