Sucesos.-Detenido un hombre por amenazar a otro con un cuchillo de 33 centímetros por una discusión de tráfico

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito de amenazas, tras amenazar a otro conductor empleando un cuchillo de 33 centímetros de longitud.
Agente de la Policía Nacional
Agente de la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL - Archivo

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la tarde, cuando los policías fueron comisionados por la sala del 091 para que se dirigiesen a una calle del distrito de Marítim de Valencia, donde al parecer un hombre habría amenazado a otro durante una discusión de tráfico, con un cuchillo de grandes dimensiones, ha informado la Jefatura en un comunicado.

Una vez en el lugar, los agentes averiguaron que la víctima estaba circulando con su vehículo y, en un momento dado, tuvo una discusión de tráfico. El conductor del otro turismo se apeó y se dirigió a la ventanilla de su coche presuntamente con un cuchillo en la mano, afirmando supuestamente que si no se iba de allí le agrediría. La acompañante del agresor al parecer también se bajó del vehículo y comenzó a golpear el turismo de la víctima.

Los agentes, una vez conocidas las características del vehículo, dieron varias batidas por la zona, localizándolo y dándole el alto. En el registro del coche hallaron en el maletero, escondido entre la ropa, un cuchillo, que fue intervenido. Por todo ello, los policías detuvieron al sospechoso por un presunto delito de amenazas.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento