Agentes mantienen con vida a un infartado en Halloween hasta la llegada del 061

Agentes la Policía Local de Sevilla, junto con un operario del Servicio de la Grúa Municipal que se encontraba fuera de servicio, han conseguido en la noche Halloween mantener con vida a un hombre, de 52 años y al que le había dado un infarto, practicando la reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta la llegada del 061.

En torno a las 22,30 horas del jueves, durante el relevo de agentes, se personó en dependencias del Distrito Sur una menor "muy angustiada", según ha explicado fuentes municipales a Europa Press, agregando que la joven relató que un hombre se había desplomado y estaba sobre el suelo en la calle Quinita Flores.

A la llegada de los agentes, localizaron al hombre sobre el suelo, inconsciente y sin pulso, por lo que comenzaron a realizar la RCP, alternándose en la misma dos parejas de agentes. Además, fueron ayudados también por un operario de la Grúa Municipal que se encontraba fuera de servicio y solicitaron a la sala del 092 la presencia de una ambulancia del 061.

Tras la llegada de una ambulancia con soporte vital avanzado, los miembros del 061 se han hecho cargo de la situación, intentando la reanimación y estabilización durante 30 minutos más del hombre. Tras conseguirlo, le han dado traslado al Hospital Virgen del Rocío.

En el lugar se han personado varios familiares y testigos, quienes han manifestado que el hombre se encontraba en el interior de su vehículo y "salió del mismo porque unos jóvenes le estaban increpando con motivo de las fiestas de Halloween, momento en el que se desplomó sobre el suelo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento