Las obras en el paso elevado para peatones en San Antonio provocarán desde el lunes cambios en el tráfico

Los trabajos de adecuación del paso elevado para peatones existente en la plaza de San Antonio, una intervención impulsada por Aguas de Cádiz, que ejecutará la empresa Martín Casillas, darán comiendo este lunes lo que obligará al corte de tráfico en la zona.

Las delegaciones de Tráfico, Movilidad y la Policía Local han explicado que, a partir del lunes, cambiará el sentido del tráfico en la plaza. Así, los vehículos que circulen por la calle Buenos Aires en lugar de girar hacia la derecha deberán girar a la izquierda. Los vehículos que se incorporen por la calle Torre también deberán girar a la izquierda, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Por su parte, los usuarios del parking de la plaza de San Antonio podrán acceder igualmente por la entrada habitual, pero desde el lado opuesto al que venían haciéndolo. Al salir del parking quedarán obligados a girar a la derecha para circunvalar de nuevo la plaza y salir por la calle Zaragoza.

La calle Veedor quedará cortada al tráfico durante la duración de los trabajos. Las citadas delegaciones recuerdan que el acceso a la vía que rodea la plaza de San Antonio está limitado a vehículos de menos de 3,5 toneladas.

Se prevé que las obras estén culminadas en una semana, y en todos los accesos de tráfico a la zona de la obra se colocará la señalización correspondiente para la información a los ciudadanos. El Ayuntamiento lamenta las molestias que estas obras puedan causar a los usuarios de vehículos y a los peatones, y les conmina a seguir las indicaciones que faciliten la Policía Local y los responsables de la obra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento