Toledo acoge el día 13 la presentación de un libro que abre la transformación de la ciudad a la participación ciudadana

La Real Fundación de Toledo va a acoger el miércoles, 13 de noviembre, la presentación del libro 'Escuchar y transformar la ciudad. Urbanismo colaborativo y participación ciudadana de Paisaje Transversal'.
Cartel de presentación del libro
Cartel de presentación del libro
REAL FUNDACIÓN DE TOLEDO
Cartel de presentación del libro

Esta edición presenta desde la reflexión teórica y mediante la exposición de distintos casos reales de aplicación práctica, nuevos modelos urbanísticos y arquitectónicos asociados a tres escalas diferentes: el espacio público, la ciudad y sus barrios y el territorio, ha informado en nota de prensa la Real Fundación.

Se trata de un compendio dirigido a profesionales de la arquitectura y el urbanismo, estudiantes, representantes institucionales y cualquier otra persona con inquietudes sobre nuevas maneras de intervenir en la ciudad y en el territorio a través de políticas urbanas y procesos colaborativos.

La presentación correrá a cargo de Iñaki Romero Fernández de Larrea, arquitecto urbanista y socio fundador de Paisaje Transversal, oficina de planificación y diseño urbano integral que busca mejorar la calidad de vida y reducir el impacto ambiental de las ciudades a través de procesos innovadores y participativos guiados por herramientas y metodologías propias. En sus 12 años de recorrido ha llevado a cabo más de 100 proyectos de mejora y transformación urbana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento