Toledo acoge el día 13 la presentación de un libro que abre la transformación de la ciudad a la participación ciudadana

La Real Fundación de Toledo va a acoger el miércoles, 13 de noviembre, la presentación del libro 'Escuchar y transformar la ciudad. Urbanismo colaborativo y participación ciudadana de Paisaje Transversal'.
Cartel de presentación del libro
Cartel de presentación del libro
REAL FUNDACIÓN DE TOLEDO

Esta edición presenta desde la reflexión teórica y mediante la exposición de distintos casos reales de aplicación práctica, nuevos modelos urbanísticos y arquitectónicos asociados a tres escalas diferentes: el espacio público, la ciudad y sus barrios y el territorio, ha informado en nota de prensa la Real Fundación.

Se trata de un compendio dirigido a profesionales de la arquitectura y el urbanismo, estudiantes, representantes institucionales y cualquier otra persona con inquietudes sobre nuevas maneras de intervenir en la ciudad y en el territorio a través de políticas urbanas y procesos colaborativos.

La presentación correrá a cargo de Iñaki Romero Fernández de Larrea, arquitecto urbanista y socio fundador de Paisaje Transversal, oficina de planificación y diseño urbano integral que busca mejorar la calidad de vida y reducir el impacto ambiental de las ciudades a través de procesos innovadores y participativos guiados por herramientas y metodologías propias. En sus 12 años de recorrido ha llevado a cabo más de 100 proyectos de mejora y transformación urbana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento