Los bilbitanos pueden participa en la decoración navideña de las calles de su ciudad

El Ayuntamiento de Calatayud presenta una campaña participativa para crear la decoración de la Navidad 2019. Un proyecto dirigido a las asociaciones y a la ciudadanía, en general, que deseen colaborar ocupándose de la decoración de una pieza que vestirá las calles y plazas bilbilitanas.

Con la colaboración de los jóvenes de la Escuela Taller se ha elaborado una serie de formas navideñas de madera que se repartirán a partir del lunes, día 4 de noviembre, en la Casa Consistorial. Dicho reparto se realizará hasta finalizar las existencias en orden de solicitud.

Las entidades y personas que se animen a participar, podrán adornar su pieza de forma creativa y con todas ellas se construirá una decoración original que se expondrá en 'El bosque de la Navidad' de la plaza del Fuerte y se completará con nuevas figuras e iluminación.

La finalidad es vestir Calatayud de Navidad bajo los valores de laconcienciación social, el reciclaje y la sostenibilidad, dando para ello un especial valor a la reutilización y los materiales reciclados. Y ante todo, hacer partícipe a todos los vecinos de este proyecto colaborativo, por lo que se pretende llegar al mayor número de personas.

La decoración se entregará antes del lunes 18 de noviembre en elAyuntamiento, en la Casa de la Juventud en horario de tarde,y en el Mercado de Intercambio y Segunda Mano del 17 de diciembre en el Recinto Ferial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento