Unidas Podemos Ibiza recuerda que son el "único partido que representa los intereses de la mayoría del pueblo"

La formación Unidas Podemos ha arrancado la campaña en Ibiza afirmando que "es muy importante votar a Unidas Podemos porque es el único partido que representa los intereses de la mayoría del pueblo".
Pegada de carteles de Unidas Podemos de Ibiza
Pegada de carteles de Unidas Podemos de Ibiza
UNIDAS PODEMOS
Pegada de carteles de Unidas Podemos de Ibiza

Según han expresado, si se desea que quienes sufran los recortes no sean los de abajo sino los de arriba, "es necesario que Unidas Podemos entre en el próximo Gobierno", ha explicado el candidato al Senado por Ibiza y Formentera, Mario Devis.

Por su parte, el número tres de la lista al Congreso por Baleares, Jorge Roselló, ha recordado que una década de crisis ha dejado recortes en políticas sociales, como sanidad, educación, derechos laborales, "recortes perpretados por los gobiernos de Zapatero y Rajoy".

"Mientras los trabajadores sufrían estos recortes, el número de millonarios se ha multiplicado en este periodo de crisis. Ya ha llegado hora de que los de abajo dejen de pagar las consecuencias de la crisis", ha reiterado.

En el acto de pegada de carteles los candidatos han estado acompañados por una veintena de cargos y simpatizantes de la coalición, que han insistido en la necesidad de lograr una participación elevada y motivar a todos los votantes potenciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento