Detenido el dueño de un bar por grabar en el baño de las chicas con un móvil camuflado

  • El teléfono estaba camuflado entre los rollos de papel higiénico.
  • En las imágenes se ven mujeres semi-desnudas de cintura para abajo.
  • El arrestado tenía cuatro móviles, una microcámara y unos prismáticos.
La Guardia Civil ha detenido al dueño de un bar por un delito contra la intimidad, ya que se dedicaba a grabar imágenes en el interior de los aseos femeninos de un bar en Villanueva de la Cañada con un teléfono móvil camuflado entre rollos de papel higiénico, según ha informado el Instituto Armado.

El pasado día 20 de junio, una mujer acudió al puesto de la Guardia Civil de Villanueva de la Cañada, manifestando haber localizado oculto entre varios rollos de papel higiénico un teléfono móvil encendido y grabando.

Ante las sospechas de que el propietario del establecimiento estuviera realizando grabaciones sin el consentimiento de las víctimas, y que las mismas fueran realizadas en actitudes íntimas, los agentes comunicaron la situación al titular del Juzgado de Instrucción número cinco de Móstoles.

Mujeres semi-desnudas

Con la oportuna autorización Judicial, se procedió al visionado de las imágenes grabadas en el teléfono móvil, observando que el contenido de las mismas se refería a mujeres semi-desnudas de cintura para abajo que habían acudido a los aseos del establecimiento.

Estos hechos motivaron la detención de A.S.A., español de 32 años, por su presunta implicación en un delito continuado contra la intimidad, localizándole en el momento de su detención tres teléfonos móviles, una microcámara y unos prismáticos. Asimismo, la Guardia Civil requisó otro teléfono móvil, una cinta de vídeo y varios cd's.

En el aseo se localizaron restos de esparadrapo, donde supuestamente instalaba los teléfonos móviles para grabar. El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento