Alicante.- Sucesos.- Investigan la quema de siete contenedores en la ciudad de Alicante

Un total de siete contenedores han ardido desde la noche del jueves hasta la mañana del viernes en la ciudad de Alicante. La Policía Local ha puesto en marcha un dispositivo para detener a los presuntos autores de estos actos.
Imagen de archivo de Policía Local de Alicante
Imagen de archivo de Policía Local de Alicante
AYUNTAMIENTO DE ALICANTE - Archivo
Imagen de archivo de Policía Local de Alicante

La primera intervención se realizó en la calle Alona con Avenida Aguilera a las 21.46 horas, según ha informado el Ayuntamiento. Asimismo, pasadas las 23.30 horas, se comunicó a los servicios de emergencias que había otro contenedor ardiendo en la calle Isabel la Católica. Dos dotaciones de bomberos se desplazaron hasta el lugar para extinguirlo y los Policías Locales cortaron los accesos.

Más tarde, a las 1.20 horas, se intervino en la calle Pintor Aparicio para extinguir un tercer contenedor.

Los bomberos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios han extinguido cuatro contenedores más este viernes, entre las 9.00 y las 10.30 horas, en Oscar Esplá, Doctor Just, Carlet y San Agatángelo.

Los incendios de contenedores durante la mañana de este viernes se han producido de forma simultánea y "todo indica que son intencionados", ha explicado el Ayuntamiento. Por ello, la Policía Local ha puesto en marcha un dispositivo con varias unidades para tratar de detener a los autores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento