Las oficinas del Ayuntamiento se mudarán al Seminario durante el mes de septiembre

  • Se ahorrarán 300.000 euros anuales en alquileres.
  • El Ayuntamiento se destinará a usos institucionales.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA
Imagen de los trabajos llevados a cabo en el Seminario.
Imagen de los trabajos llevados a cabo en el Seminario.
Imagen de los trabajos llevados a cabo en el Seminario.
El Seminario se convertirá en la sede de las dependencias del Ayuntamiento a partir de septiembre, cuando comiencen a trasladarse los servicios municipales. De este modo, el Ayuntamiento se destinará a
usos institucionales.

"Ya se está contratando el servicio de mudanza" asegura el primer teniente de alcalde, Fernando Gimeno. Aglutinar todos los servicios municipales va a ahorrar al consistorio 300.000 euros anuales en concepto de alquileres.

Para organizar el reparto de las nuevas estancias municipales se ha puesto en marcha una comisión técnica que preside la concejal de Régimen Interior, Lola Ranera. Se va a procurar que se trasladen al Seminario el mayor número posible de funcionarios. De este modo, se quedarían libres espacios que ocupa la Administración en el Archivo de Montemuzo, la Casa Jiménez y la Plaza Roma, entre otros.

El portavoz de Urbanismo del Partido Popular, Rafael de Miguel, ha criticado que el presupuesto del Seminario tenga un nuevo desfase de dos millones de euros para trasladar a los trabajadores de Ecociudad Valdespartera y Ebrópolis. La nueva sede ha superado en un 50 % el presupuesto que se había previsto en un principio.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento