Apple TV+ llega hoy jugando fuerte con series propias y Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Jason Momoa...

  • La plataforma, que competirá con Netflix, HBO o Amazon Prime Video, se ha lanzado hoy en todo el mundo. 
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en una imagen de 'The Morning Show', de AppleTV+
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en una imagen de 'The Morning Show', de AppleTV+
APPLE TV

Apple ha lanzado hoy en todo el planeta su plataforma de vídeo bajo demanda Apple TV+, un primer servicio de suscripción de vídeo que solo emite producciones originales y que desde hoy está presente en más de 100 países y regiones, incluida España. 

Apple TV+ ofrece un catálogo de series, películas y documentales originales, que incluyen en su lanzamiento grandes producciones repletas de celebridades den sus repartos, como The Morning Show, Dickinson, See, For All Mankind y The Elephant Queen, entre otras. 

El servicio está disponible en la app Apple TV en iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y otras plataformas, incluido online en tv.apple.com. 

La plataforma da una semana de prueba gratuita y después cuesta 4,99 euros al mes. Eso sí, los clientes que compren un iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch o Mac disfrutarán de un año de Apple TV+ gratis. Respecto a las pantallas en las que se puede reproducir, hasta seis miembros de la familia pueden compartir una suscripción a Apple TV+ con la opción 'En familia'. 

“Con Apple TV+, presentamos historias originales de las mentes más privilegiadas y creativas, y sabemos que los televidentes encontrarán su serie o película favorita en nuestro servicio”, explicaba Zack Van Amburg, director de Vídeo Mundial de Apple. “Cada producción original de Apple TV+ ofrece una historia singular, una mirada insólita y un mensaje poderoso, todo pensado para entretener, conectar y abrir diálogos culturales", aseguraba

Entre las series destacadas con las que se estrena Apple TV+ están See, un drama épico protagonizado por Jason Momoa y Alfre Woodard, está ambientado dentro de 600 años en un mundo donde un virus ha diezmado a la humanidad y ha dejado ciegos a los supervivientes. Sin el sentido de la vista, los humanos deben adaptarse y encontrar nuevas formas de sobrevivir. The Morning Show, una feroz serie de ficción en la que Reese Witherspoon y Jennifer Aniston ejercen de productores ejecutivos y comparten el protagonismo con Steve Carell. La serie explora el mundo de los noticiarios matinales y el ego, la ambición y la búsqueda desmedida de poder entre las personas que cada mañana ayudan a despertarse a la sociedad americana. Dickinson. Es una historia de humor negro sobre el crecimiento personal que explora las trabas que imponen la sociedad, el género y la familia desde la mirada de la joven y rebelde poetisa Emily DickinsonFor All Mankind, una nueva serie de Ronald D. Moore que imagina qué habría pasado si la carrera espacial mundial no hubiese terminado y el programa espacial siguiese siendo el eje cultural de los sueños y las esperanzas del pueblo americano.

LO QUE CUESTAN Y OFRECEN OTRAS PLATAFORMAS

Apple TV+ llega con un precio competitivo, pero con un catálogo aún restringido respecto a sus competidoras, que llevan más tiempo en el mercado y por ende, produciendo series y películas y firmando colaboraciones para su oferta. Ésto es lo que ofrecen otras plataformas y su precio. 

Netflix tiene un paquete básico (permite ver Netflix en sólo una pantalla a la vez en definición estándar y descargar vídeos en un teléfono o tableta) por 7,99 euros al mes. El plan Estándar (permite ver contenidos en dos pantallas a la vez, en calidad HD y descargar vídeos en dos teléfonos o tabletas) cuesta 10,99, doce euros al año en total. El paquete Premium (permite ver contenidos en cuatro pantallas a la vez, en calidad HD y Ultra HD y descargar vídeos en cuatro teléfonos o tabletas) tiene un precio de 15,99 euros. 

HBO tiene un precio de 7,99 y ofrece la reproducción simultánea en dos dispositivos.

Amazon Prime Video cuesta 36 euros al año (3 euros mensuales, al dividir por los 12 meses) y permite hasta 3 dispositivos al mismo tiempo, además de ventajas como envíos gratuitos en los productos de Amazon Prime de la tienda online. 

Sky cuesta 6,99 euros, y aunque su catálogo es más reducido, incluye fútbol regional.

Movistar Plus Lite tiene un precio de 8 euros al mes y además de series y programas de Movistar+ ofrece eventos deportivos de diversas disciplinas como baloncesto, tenis o fútbol americano, entre otros.

  • 1
    Una imagen de la serie 'See', con Jason Momoa, de AppleTV+
    Un drama épico protagonizado por Jason Momoa y Alfre Woodard, está ambientado dentro de 600 años en un mundo donde un virus ha diezmado a la humanidad y ha dejado ciegos a los supervivientes. Sin el sentido de la vista, los humanos deben adaptarse y encontrar nuevas formas de sobrevivir.
  • 2
    Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en una imagen de 'The Morning Show', de AppleTV+
    Una feroz serie de ficción en la que Reese Witherspoon y Jennifer Aniston ejercen de productores ejecutivos y comparten el protagonismo con Steve Carell. La serie explora el mundo de los noticiarios matinales y el ego, la ambición y la búsqueda desmedida de poder entre las personas que cada mañana ayudan a despertarse a la sociedad americana.
  • 3
    Hailee Steinfeld y Wiz Khalifa en la serie 'Dickinson', de AppleTV+.
    Es una historia de humor negro sobre el crecimiento personal que explora las trabas que imponen la sociedad, el género y la familia desde la mirada de la joven y rebelde poetisa Emily Dickinson.
  • 4
    Joel Kinnaman en 'For All Mankind', de Apple TV.
    Es una nueva serie de Ronald D. Moore que imagina qué habría pasado si la carrera espacial mundial no hubiese terminado y el programa espacial siguiese siendo el eje cultural de los sueños y las esperanzas del pueblo americano.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento