Más País Equo apuesta por ofrecer una alternativa y recuerda que el PP "tiene muchos muertos en el armario"

El candidato de Más País Equo al Congreso de los Diputados, Óscar Urralburu, ha afirmado que "a pesar del hartazgo ante la repetición electoral, debemos ofrecer una alterativa para la Región de Murcia y el país".
Candidatos 'Más País Equo' por Murcia en noviembre de 2019
Candidatos 'Más País Equo' por Murcia en noviembre de 2019
MÁS PAÍS EQUO
Candidatos 'Más País Equo' por Murcia en noviembre de 2019

Por eso, "porque creemos que para que ocurra algo diferente debemos hacer algo diferente", se ha comprometido a "ser la garantía de que en Madrid habrá un gobierno para frenar los desastres del Partido Popular en la Región".

Urralburu ha asegurado que su compromiso y el de todo su equipo es "claro e inequívoco, el de trabajar en la Región tanto como en Madrid y de forma insistente hasta que nos hagan caso".

"El Mar Menor es el desastre más reciente, pero el PP tiene muchos más muertos en el armario. El aeropuerto de Corvera, la enorme deuda que hipoteca nuestro futuro, o la falta de infraestructuras fundamentales son solo algunos ejemplos más del tipo de política que lastra nuestra región", ha expuesto en la tradicional pegada de carteles que marca el inicio de la campaña electoral para los próximos comicios.

María Giménez, número dos al Congreso, ha destacado que una de las claves de Más País es la propuesta que ofrece para liderar el futuro en materia medioambiental.

"Es un clamor, ha dicho Giménez, que la Región tiene que dejar de darle la espalda al medio ambiente y ligar su desarrollo, crecimiento y bienestar a políticas que cuiden de nuestro patrimonio natural y que a la vez generen riqueza; empleo de calidad, cualificado y buenos sueldos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento