El PP arranca la campaña en Canarias con el respaldo de la exministra Montserrat, que alerta de "otra crisis"

La eurodiputada del PP Dolors Montserrat ha arrancado la campaña de los populares en las islas alertando de "otra crisis" económica para la que la única receta del PSOE será "subir impuestos" y generar "más pobreza y más desigualdad".
La candidata del PP a las europeas, Dolors Montserrat, en una foto de archivo
La candidata del PP a las europeas, Dolors Montserrat, en una foto de archivo
Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

La exministra advirtió de "indicadores que nos dicen que vuelve otra crisis", como la recaudación de los impuestos indirectos, los datos de desempleo o la "mala noticia" del descenso de la concesión de hipotecas en un 30 por ciento.

Montserrat se declaró del lado de los emprendedores porque "el empleo es la mejor política social" y consideró que en el PP son "los únicos" que lo saben "hacer": mantener las pensiones, el Estado del bienestar, la sanidad, que es una de las mejores del mundo, "gracias al empleo que nosotros creamos".

"Tenemos agenda política para España y para Canarias. ¿Qué receta tiene el PSOE? Subir impuestos, más pobreza y más desigualdad, mientras el PP propone volver a la senda del crecimiento porque nos jugamos nuestros bolsillos, pero sobre todo nos jugamos España", concluyó, apelando a la unidad de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento