Echenique (Unidas Podemos) apuesta por "blindar los derechos de la gente corriente y afrontar los retos de país"

El cabeza de lista de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados por Zaragoza en las elecciones generales del 10 de noviembre, Pablo Echenique, ha apostado este viernes por "blindar los derechos de la gente corriente y afrontar los retos de país". Ha participado en el acto inicial de la campaña electoral, en el Teatro de las Esquinas.
El cabeza de lista de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados por Zaragoza, Pablo Echenique.
El cabeza de lista de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados por Zaragoza, Pablo Echenique.
EUROPA PRESS.

En declaraciones a Europa Press, Pablo Echenique ha dicho que "la pregunta fundamental es si queremos que el próximo Gobierno de España afronte la recesión haciendo recortes por abajo y protegiendo los privilegios de los de arriba o al revés, haciendo recortes por arriba y blindando los derechos de la gente corriente.

A juicio de Echenique esta es "la pregunta fundamental que nos tenemos que hacer los aragoneses" de cara a las elecciones generales del 10 de noviembre.

Ha apostado por "afrontar los retos de país", entre los que ha citado la despoblación, la transición energética y "la revolución en la economía de los cuidados".

Además, Pablo Echenique ha considerado que, en esta campaña, "muchos van a querer hablar de Cataluña como excusa perfecta para que pueda haber un acuerdo entre PP y PSOE", pero "nuestra obligación es hablar de los problemas materiales de los aragoneses y en eso vamos a centrar nuestra campaña".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento