El nuevo pleno de 'Los Dispersos' en '¡Boom!': "¿Qué personaje de ficción nació de un anuncio de televisión?"

'Los Dispersos' consiguen un nuevo pleno en '¡Boom!' (Atresmedia).
'Los Dispersos' consiguen un nuevo pleno en '¡Boom!' (Atresmedia).
ATRESMEDIA
'Los Dispersos' consiguen un nuevo pleno en '¡Boom!' (Atresmedia).

El equipo de Los Dispersos continúa sorprendiendo con sus resultados a Juanra Bonet y al público de ¡Boom!: los concursantes, que ya acumulan un total de 23 emisiones, protagonizaron este jueves un pleno que dejó a los espectadores con la boca abierta.

El momento se dio cuando el grupo de viajeros se dispuso al desactivar la cuarta pregunta de la fase inicial. Los concursantes respondieron con precisión a cuestiones de todo tipo, aunque la decisiva giraba alrededor de un personaje ficticio: "¿Qué personaje de ficción nació de un anuncio de televisión?", se leyó en  la pantalla.

Ante esta pregunta, Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez se quedaron pensativos durante unos segundos, pero finalmente acertaron: la respuesta correcta era Calimero. "Este pollito debutó en un anuncio de detergente de la televisión italiana. Nació negro y su madre no lo reconoció como hijo hasta que quedó blanco y reluciente", contó el presentador.

El pleno de este jueves no es el único que se ha llevado este grupo. La pasada semana, Óscar protagonizó una jugada que se definió como "magistral". Por su parte, Folgueira también se llevó la ovación del público a principios de octubre, en la bomba clasificatoria.

Los aspirantes del espacio de Antena 3 cuentan con un total de 106.400 euros. Su último equipo rival, formado por cuatro amigas de Castellón, se presentó como las ‘Rubias de Bote’. Estas concursaron dispuestas a llevarse el bote para viajar por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento