Insertan la imagen de la infanta Cristina en la figuración virtual de una obra de Gandia

  • La infanta aparece paseando con su prima y sus hijos.
  • Forman parte de la imagen del proyecto de remodelación de una calle.
  • El técnico que la sacó de google no se dio cuenta que era la familia real.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA
A la izquierda, la infanta con su prima y los niños.
A la izquierda, la infanta con su prima y los niños.
20 MINUTOS
A la izquierda, la infanta con su prima y los niños.

El técnico del Ayuntamiento de Gandia que diseñó la imagen virtual de la remodelación de la calle Sant Francesc de Borja de la ciudad nunca imaginó la repercusión que iba a alcanzar su creación.

cuando la obra esté acabada, ojalá se pueda hacer una foto de verdad igual que la virtual

Y es que, con la intención de dar una sensación más dinámica y amable a la recreación, introdujo la imagen de una familia paseando. Sin embargo, no cayó en la cuenta de que se trataba de la infanta Cristina, su prima Alexia de Grecia y su hija Irene y su sobrino Carlos.

El Ayuntamiento de esta localidad valenciana distribuyó el miércoles el diseño virtual sin caer en la cuenta de este detalle, según han informado fuentes de la Concejalía de Urbanismo.

La imagen es calcada a una publicada en el año 2007 en la revista Hola en la que los protagonistas aparecen paseando por una calle de Barcelona.

Sin embargo, desde Urbanismo han asegurado que "el técnico buscaba en Google la imagen de familia en familia y casualmente ha insertado esa". Además, han explicado no es necesario ningún tipo de permiso de la Casa Real.

El alcalde, José Manuel Orengo Pastor, ha aprovechado esta circunstancia para invitar a la familia real a los actos con motivo del 500 aniversario de la muerte de San Francisco de Borja que se celebrarán en el año 2010: "ojalá en ese año, cuando la obra esté acabada, se pueda hacer una foto de verdad igual que la de la imagen virtual", ha comentado.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento