Cañadas (Vox): "Se han acabado los miedos de la izquierda que viene la extrema derecha, viene la extrema necesidad"

La candidata de Vox al Senado por Mallorca, Manuela Cañadas, ha asegurado este jueves que "empieza la hora de los españoles" y "se han acabado los miedos y la demagogia de la izquierda de que viene la extrema derecha y, no, viene la extrema necesidad". "Ya estamos aquí y llevamos cinco meses demostrando lo que somos y no lo que dicen ellos que es lo que tenemos que ser", ha añadido.
El líder de Vox Baleares, Jorge Campos, la candidata al Senado por Mallorca, Manuela Cañadas, y el candidato al Congreso, Antonio Salvá
El líder de Vox Baleares, Jorge Campos, la candidata al Senado por Mallorca, Manuela Cañadas, y el candidato al Congreso, Antonio Salvá
VOX

Así lo ha manifestado Cañadas en declaraciones a los medios en la pegada de carteles con motivo del inicio de campaña electoral que se ha llevado a cabo en la estatua Antonio Maura y donde ha sido acompañada por el líder del partido en Baleares, Jorge Campos, y el candidato al Congreso, Antonio Salvá.

Campos ha considerado que Antonio Maura es "una figura poco reconocida" y se ha mostrado "orgulloso de todo lo que representa". En este sentido ha recitado una frase suya, "la patria siempre existirá gracias a la lealtad de sus hijos".

Salvá, por su parte, ha llamado a la movilización del electorado, ya que "se entra en la recta final de unas elecciones muy importantes para la historia de España, para continuar con la normalidad". "Hay que seguir con ese país de identidad política que se llama España", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento