Mañueco aboga por aglutinar en el PP los apoyos "del centro y la derecha" para sacar a Sánchez de la Moncloa

El presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, ha insistido en su acto de apertura de campaña en Salamanca en aglutinar en su formación los votos "del centro y la derecha" para sacar a Sánchez de la Moncloa.
Fernández Mañueco junto a candidatos y representantes del PP en Salamanca.
Fernández Mañueco junto a candidatos y representantes del PP en Salamanca.
EUROPA PRESS.
Fernández Mañueco junto a candidatos y representantes del PP en Salamanca.

En presencia de los candidatos populares por Salamanca, junto a representantes del partido y de simpatizantes, Fernández Mañueco ha hecho "un llamamiento" para que los ciudadanos "del centro y de la derecha "unan los esfuerzos en torno al PP", por ser "el único que es capaz de presentar un proyecto de cambio, de alternativa".

Si los votantes acuden "divididos" a las urnas, "Pedro Sánchez seguirá en la Moncloa", ha continuado durante una intervención en la que ha remarcado que "la palabra futuro está unida al Partido Popular".

El presidente del PPCyL ha criticado que Sánchez haya convocado nuevas elecciones "por interés personal" y ha asegurado que los españoles están "hasta las narices de un presidente que no es capaz de tomar decisiones, de afrontar los problemas".

Ahora, ante el programa del PSOE, del que ha dicho que supone "enfrentamiento social, derroche y perdida de trabajo", el Partido Popular llega al 10 de noviembre centrado en "los problemas de verdad, en los problemas de la gente", ha continuado.

Para el PP, ha puesto de relieve, las medidas pasan por "el empleo y las oportunidades para los jóvenes, la revalorización de las pensiones y la garantía de los servicios públicos", además del "compromiso claro e irrenunciable con el mundo rural".

OTROS INTERVINIENTES

En cuanto al resto de intervenciones, el presidente provincial del PP, Javier Iglesias, ha insistido en que su formación "ganará las elecciones" frente a un Sánchez que "da miedo", en referencia a la noche de 'Halloween' en la que ha comenzado la campaña, y con ese fin ha pedido a los presentes que tomen la campaña "con ganas" para hacer a Pablo Casado presidente del Gobierno el 10 de noviembre.

A continuación, el cabeza de lista del PP por Salamanca al Senado, Bienvenido de Arriba, ha insistido en que el PP "trabajará" por la Constitución, que "ha sido y sigue siendo el gran proyecto de los españoles".

"Frente al enfrentamiento que ha habido estos años, proponemos la concordia", ha añadido.

Por su parte, el 'número uno' al Congreso, también por los populares salmantinos, José Antonio Bermúdez de Castro, ha señalado que "lo que está haciendo Alfonso Fernández Mañueco en la Junta" es lo que el PP "quiere para España".

"Es necesario cambiar de rumbo, cambiar de gobierno, y por eso es necesario votar al Partido Popular", ha apostillado Bermúdez de Castro, quien también ha culpado a Sánchez del "bloqueo" del Ejecutivo y de la necesidad de nuevas elecciones, porque el líder socialista "ha antepuesto sus intereses a los intereses generales" y "no ha sido capaz de conformar un gobierno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento