El PP de La Rioja afronta la campaña "en positivo" y pide el voto porque "somos la única alternativa a Sánchez"

El Partido Popular de La Rioja afronta esta nueva campaña electoral en "positivo" y recuerda que es "la única alternativa al Gobierno de Pedro Sánchez". "Concentrar el voto de centro derecha en el PP es la única garantía de desbloquear el país porque dividir el voto solo favorece al PSOE".
El PP de La Rioja inicia la campaña electoral del 10 de noviembre
El PP de La Rioja inicia la campaña electoral del 10 de noviembre
EUROPA PRESS

Así lo han defendido las candidatas al Congreso y al Senado del PP por La Rioja, Cuca Gamarra y Ana Lourdes González, respectivamente durante la tradicional pegada de carteles que se ha celebrado en la sede del Partido Popular. Ambas han estado acompañadas por el resto de candidatos y con el presidente del PP de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, al frente.

Durante el acto, la candidata al Congreso, Cuca Gamarra, ha pedido el voto para que "Pablo Casado sea el presidente de todos los riojanos y de todos los españoles" y lo ha hecho como "un ejercicio de confianza" porque "estamos en una situación a la que nadie le hubiera gustado volver, con unas nuevas elecciones, pero es el momento de mirar hacia adelante y hacia el futuro" para enfrentarnos "a las dificultades que tenemos por delante como el desafío territorial o una crisis económica en ciernes".

"Tenemos que salir adelante y eso ocurrirá si el 10 de noviembre somos capaces de pensar en lo que nos une y no en lo que nos separa", ha defendido.

Cuca Gamarra ha explicado que, "de la mano de Pablo Casado, presentamos una propuesta y un proyecto colectivo y salimos a ganar porque queremos contribuir desde el Congreso y desde el Senado a elegir a Casado como el presidente de todos los españoles".

Por todo ello, ha finalizado, "pedimos el voto a los que ya nos votaron en abril pero también a los que no lo hicieron, a los que se quedaron en casa o a los que votaron a otras opciones políticas porque hay que pensar en grande".

"UNA CAMPAÑA FUNDAMENTAL PARA DESBLOQUEAR EL PAÍS"

Por su parte, la candidata al Senado por La Rioja, Ana Lourdes González, ha asegurado que hoy comienza "una campaña corta pero fundamental para desbloquear el país". Se trata de "una segunda oportunidad para decidir el futuro que queremos para España".

Por ello, "con nuestro voto diremos si queremos que España siga paralizada o bloqueada con el PSOE o si queremos un país que avance, que genere empleo y oportunidades para todos".

En estos cuatro meses "de legislatura fallida", ha continuado, "hemos visto que Sánchez y el PSOE no son de fiar, solo piensan en sus intereses y los anteponen a los de los ciudadanos". Ahora "tenemos la oportunidad y la posibilidad de cambiar esta situación".

Finalmente, el presidente del PP de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha lamentado que Pedro Sánchez "es el culpable de que hoy estemos aquí" y desde el PP "entendemos el hartazgo de la sociedad española por vernos de nuevo en esta situación".

Desde el PP -ha continuado- "nos proponemos hacer una campaña en positivo, cerca de las personas para aportar soluciones a sus problemas. Eso es lo que vamos a hacer pero eso no quiere decir que estemos de lado cuando se cometan irregularidades porque vamos a seguir denunciándolas, como ya lo hemos hecho ante la Junta Electoral".

"Por primera vez -ha indicado Ceniceros- a un presidente del Gobierno de la nación se le ha apercibido y a un consejero y secretario general del PSOE de La Rioja también le han sancionado por hacer trampas y eso es lo que no queremos en esta tierra".

Por ello, "desde el PP vamos a seguir trabajando fuerte porque somos la única alternativa al Gobierno de Sánchez y el 10N los riojanos no vamos a votar sobre nuestro pasado sino sobre nuestro futuro. Un horizonte en el que prima la unidad de España, la creación de empleo y la bajada de impuestos, todo lo contrario que el PSOE", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento