"Confiamos en aunar todo el voto del centro derecha para dar un cambio a España", señala Paloma Gázquez (PP-Foro)

La cabeza de lista de la coalición PP-Foro al Congreso de los Diputados por Asturias, Paloma Gázquez, ha señalado este jueves que en la cita del 10-N "confiamos en aunar todo el voto del centro derecha para dar un cambio a España y a Asturias".
Francisco Álvarez-Cascos y Paloma Gázquez
Francisco Álvarez-Cascos y Paloma Gázquez
EUROPA PRESS

Gázquez ha realizado este anuncio en el arranque de campaña electora de la coalición PP-Foro en Avilés, para las elecciones generales del 10 de Noviembre, donde ha estado arropada por su número 2, Isidro Martínez Oblanca, y otras personalidades de ambos partidos como Teresa Mallada, Mercedes Fernández, Francisco Alvarez Cascos o Carmen Moriyón, entre otros.

La campaña exprés de ocho días para esta repetición de elecciones generales comienza "con mucha fuerza , mucho ánimo y a ganar, porque la tendencia del PP es ganar y afortunadamente para España estamos en un momento que es Pedro Sánchez y PSOE, o Pablo casado y PP, no hay mas opciones, y creo que tenemos un programa para España ,que los asturianos y los españoles deben confiar en él", ha advertido la candidata al Congreso.

La candidata popular defiende la experiencia de su partido en gestionar la educación, la sanidad, los servicios sociales, la industria y la generación de empleo, y ante lo que dice Adrián Barbón, de que Pedro Sánchez es loque necesita Asturias, Gázquez prefiere en Moncloa a Pablo Casado. " Vemos en los medios de comunicación como batimos récords negativos en creación de empleo, empresas que se van, y nosotros tenemos una política marco para que los asturianos y las empresas asturianas puedan competir en igualdad de oportunidades con el resto de España", ha advertido Gázquez.

Por su parte, Isidro Martínez Oblanca, número dos de la candidatura al Congreso, espera repetir los éxitos de 2015 y 2016 con esta coalición en Asturias, porque la región asturiana necesita a PP-Foro en Madrid. "Pedro Sánchez nos está llevando hacia la España del paro, de la regresión, de la incertidumbre... nosotros defendemos la creación de empleo, la reindustrialización, el progreso, en definitiva la España positiva", ha finalizado Oblanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento