Prendes (Cs) pregunta a los socialistas cuántas naciones creen que hay en España

El candidato de Ciudadanos al Congreso por Asturias, Ignacio Prendes, ha preguntado este jueves al presidente del Principado, Adrián Barbón, y a la candidata al Congreso por Asturias, Adriana Lastra "cuántas naciones creen ellos que hay en España y si de verdad están dispuestos a defender la soberanía nacional y la igualdad de todos los españoles en todo el territorio nacional.
Ignacio Prendes y Nicanor García.
Ignacio Prendes y Nicanor García.
EUROPA PRESS

Lo ha hecho durante el acto de inicio de campaña electoral que ha tenido lugar en la plaza de Riego de Oviedo. Bajo el lema "España en Marcha" la formación naranja presenta su programa para la cita electoral del próximo 10 de noviembre.

"Su voto servirá para desbloquear la situación política en la que estamos, servirá también para poner en marcha esas reformas que el bipartidismo lleva aplazando más de 40 años y que nuestro país necesita, y servirá para defender la igualdad, la cohesión y la constitución", ha destacado Prendes.

El candidato al Senado, Nicanor García, también se ha pronunciado, "somos absolutamente necesarios para desbloquear el país y para romper el bipartidismo", ha dicho.

García ha hecho un llamamiento a las personas que vayan a votar al Senado para que hagan "un voto personal y no automático a los partidos", para poder hacer de la Cámara Alta "una institución útil a los españoles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento