Vox afronta la nueva campaña electoral "con muchísima fuerza"

El cabeza de lista de Vox por Asturias al Congreso de los Diputados, José María Figaredo, ha dicho este jueves en Oviedo, a pocas horas de que comience la campaña electoral, que afronta esta semana "con muchísima fuerza".
José María Figaredo, en el centro
José María Figaredo, en el centro
VOX
José María Figaredo, en el centro

Figaredo ha insistido en que las expectativas que tienen son "muy buenas" y ha comentado que cada vez encuentra más apoyo en la calle, con personas que les dan ánimo y les dicen que no se conviertan en lo que se han convertido el resto de partidos.

Como orientación general se fija el "trabajar duro", escuchar el "sentido común" de las personas y "defender a España siempre". Figaredo ha explicado que los actos de su partido cada vez están más llenos y que muchas personas que antes decían que eran de Vox con la boca pequeña, ahora presumen de ello. Otros partidos les sometieron a una "criminalización" que ahora se está "desvaneciendo", según Figaredo, quien considera que esa es una de las razones de pensar que ahora tienen más potencial.

Preguntado por las encuestas, el candidato ha dicho que en Vox nunca se han fiado de las mismas "ni para bien ni para mal", ya que la realidad es que "todas se mueven guiadas por intereses concretos".Así, ha dicho que muchas buscan apelar al votante socialista que aparentemente se va a quedar en casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento