Unidas Podemos encara la campaña con el compromiso de "defender un Gobierno que cuide a las personas"

Unidas Podemos La Rioja comienza la campaña electoral con el firme compromiso de "dar la cara por nuestras ideas y defender un Gobierno que cuide a las personas".
UNIDAS PODEMOS LA RIOJA comienza su campaña electoral de cara al 10N
UNIDAS PODEMOS LA RIOJA comienza su campaña electoral de cara al 10N
EUROPA PRESS

Así lo han explicado los candidatos al Congreso y al Senado, Luis Illoro y Guillermo Robles, durante la tradicional pegada de carteles que ha tenido lugar en la plaza del San Agustín de Logroño.

Illoro ha indicado que, aunque sea una campaña "muy corta" va a ser "muy importante" porque "nos enfrentamos a las urnas no porque haya un bloqueo de Gobierno como dice Sánchez sino porque se ha bloqueado la posibilidad de un Gobierno a la izquierda y de progreso".

En estos momentos, "nos encontramos en la necesidad de plantear cambios que defiendan la vida y la dignidad de la gente y no los beneficios de unos pocos".

Por todo ello, "empezamos una campaña en la que vamos a ser muy austeros porque contamos con un presupuesto de 5.000 euros pero vamos a dar la cara por nuestras ideas".

"Una campaña hecha a riñón para sacar adelante nuestro proyecto de futuro que es el que pondremos encima de la mesa" frente a aquellos que apuestan por "ajustes estructurales" que solo quieren decir "menos salario, despido más barato y peores condiciones para la mayoría de la gente. Nosotros trabajaremos para revertir esta situación".

Por su parte, el candidato al Senado, Guillermo Robles, encara esta campaña electoral "con el fin de recuperar toda la ilusión que hemos tenido en otras ocasiones para volver a dinamizar el sentimiento de que si nos juntamos, podemos hacer muchas cosas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento