Investigan la presunta agresión sexual a una joven por parte de tres encapuchados

  • La víctima, de unos 25 años, se trasladó a un hospital tras ser agredida.
  • Cuando la dijeron que tenía que esperar, optó por irse.
  • Al día siguiente denunció los hechos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN.

La Policía Nacional investiga la denuncia efectuada por una joven de la capital jiennense que aseguró haber sido víctima de una agresión sexual después de que supuestamente fuera introducida por la fuerza en un vehículo en el que había tres individuos encapuchados.

Fuentes de la Comisaría Provincial de Jaén confirmaron que la víctima, de unos 25 años, explicó en su denuncia que el pasado lunes estaba en la céntrica Plaza de Santa María cuando un hombre la agarró con fuerza obligándola a entrar en un coche en el que había otros dos y con el que la trasladaron a otro lugar.

Allí, uno de ellos la agredió sexualmente, tal y como adelantó hoy Diario Jaén. Después de que sus captores la dejaran ir, la chica se dirigió a un centro de salud y al contar lo sucedido fue derivada a un hospital para ser sometida a diversas pruebas, según señalaron las mismas fuentes.

Sin embargo, optó por irse sin dar explicaciones cuando los médicos le indicaron que debía esperar un poco. No obstante, al día siguiente la joven se personó en la Comisaría para denunciar los hechos, que están siendo investigados por agentes de la Policía Nacional, quienes por el momento mantienen abiertas todas las hipótesis.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento