Arranca la segunda travesía de motos acuáticas entre Motril y Melilla

  • Lo organiza la Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo.
  • Recorrerán cien millas en cinco horas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA
Travesía de motos acuáticas Motril-Melilla.
Travesía de motos acuáticas Motril-Melilla.
EFE
Travesía de motos acuáticas Motril-Melilla.

Una treintena de motos acuáticas han tomado la salida hoy desde el puerto granadino de Motril con motivo del segundo cruce "Motril-Melilla-Motril", que organiza la Federación Andaluza Salvamento y Socorrismo.

Los pilotos tuvieron que hacer ayer un primer recorrido, desde el puerto deportivo de El Candado, en Málaga, hasta la localidad costera granadina.

Los participantes tienen previsto hacer el recorrido cercano a las cien millas en cinco horas, según ha informado el Ayuntamiento de Motril.

Juan José Maspons, presidente de la Federación Andaluza de Salvamento, ha indicado que con esta travesía se trata de dar un reconocimiento a los socorristas y rescatadores para que la sociedad vea que están preparados para cualquier contingencia.

En la prueba, en la que se ha hecho una selección previa de los que querían participar, se encuentran dos pilotos mujeres, que por primera vez van a hacer una travesía larga, de 150 millas, en moto acuática.

En el programa de la prueba está prevista una recepción de los participantes a su llegada al puerto de Melilla y mañana será jornada de descanso en Melilla, para el domingo partir desde la ciudad norteafricana para llegar a la granadina en torno al mediodía.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento