Ciudadanos asegura que "conoce las reformas que necesita España" y pide que los riojanos que "confíen" en ellos

Ciudadanos ha afirmado que su formación "conoce las reformas que necesita España", por lo que ha pedido a los riojanos que "confíen en nosotros" para "poner a España en marcha", según han destacado la cabeza de lista al Congreso, María Luisa Alonso, y al Senado por La Rioja, Diego Ubis.
Candidatos de Cs al Congreso y al Senado al inicio de la campaña electoral de las generales de noviembre de 2019
Candidatos de Cs al Congreso y al Senado al inicio de la campaña electoral de las generales de noviembre de 2019
EUROPA PRESS LA RIOJA

La formación 'naranja' ha dado inicio a la campaña electoral de las próximas elecciones generales en su sede logroñesa, acompaña de varios simpatizantes. Lo hacen bajo el lema de campaña de 'España en marcha'.

Alonso ha afirmado que inician este periodo "lleno de ilusión" y se presentan con "un gran equipo que conoce La Rioja". Por ello, ha indicado que "salimos a recorrer la región y a presentar nuestras propuestas" a través de "unas reformas que necesita España".

En este sentido, ha recordado que Ciudadanos ha dado a conocer "diez Pactos de Estado para poner a España en marcha". "En estos tres meses hemos llevado el nombre de La Rioja al Congreso de los Diputados y al Parlamento Europeo en materia de infraestructuras".

La candidata a la Cámara Baja ha recordado que "los logroñeses me conocen de mi etapa de concejal de Logroño en la pasada legislatura en la que llegamos a consenso, hemos bajado impuestos y liderado las reformas que los ciudadanos necesitan".

Por su parte, el cabeza de lista al Senado ha señalado que "hemos visto durante años que, por gobiernos de uno y otro color, La Rioja ha ido perdiendo trenes". "Hemos perdido en el tren del desarrollo, de la innovación, de las comunicaciones y de las infraestructuras, por lo que es el momento de salir a trabajar por La Rioja, ante lo que pedimos el voto para Ciudadanos porque es un voto para La Rioja", ha añadido.

Ubis ha indicado que tanto él como la candidata al Congreso "hemos demostrado que tenemos experiencia, que sabemos llegar a acuerdos y dar estabilidad". "Por eso - ha concluido- es importante que a partir del 10 de noviembre volvamos a poner a España y a La Rioja en marcha y conectada al futuro, a la innovación, al desarrollo, y a las infraestructuras".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento