María Patiño desvela en 'Sálvame' que Santi Burgoa "podría estar olvidando a Alba Carrillo con otras chicas"

  • La colaboradora conoce una información que podría "dejar K.O." a la concursante de 'GH VIP'.
María Patiño, en 'Sálvame'.
María Patiño, en 'Sálvame'.
MEDIASETT
María Patiño, en 'Sálvame'.

María Patiño ha desvelado este jueves en Sálvame que la pareja de Alba Carrillo, Santi Burgoa, podría estar "olvidándola" con otras chicas mientras la modelo concursa en Gran Hermano VIP.

"Tenemos una exclusiva que va a dejar K.O. a Alba Carrillo", ha avanzado la periodista en el espacio de Mediaset, ante la mirada atónita de sus compañeros. "¡Ay Dios!", ha gritado entonces Carlota Corredera, a lo que Kiko Matamoros ha añadido: "No sigas por ahí…".

"Su pareja actual puede que deje de serlo", ha añadido Patiño, que ha prometido contar más detalles este viernes en el programa que presenta, Socialité.

Tras el avance, Corredera ha preguntado: "¿Pero vosotros tenéis la información de que Santi Burgoa va a dejar a Alba?". La colaboradora ha optado entonces por sacar el teléfono móvil para leer un mensaje de su director.

"Santi Burgoa podría estar olvidando a Alba Carrillo durante su estancia en la casa con otras chicas. Tenemos un testimonio", ha leído textualmente la comunicadora.

Algunos colaboradores, muy alterados, han apuntado que "no les extraña” y que la expareja de Feliciano López todavía "no puede salir del concurso".

Y es que Carrillo ha expresado en más de una ocasión su preocupación por lo que podría estar sucediendo fuera del reality, del que podría ser expulsada en la gala de este jueves, al estar nominada junto a su compañero Pol Badía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento