
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha avanzado que las pantallas informativas de los parkings se activarán en la última semana de noviembre, coincidiendo con el Black Friday y con el inicio de la campaña navideña.
Acompañado por el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, el alcalde ha expuesto los pormenores de Madrid 360 y ha escuchado las peticiones de los empresarios.
En declaraciones a los medios de comunicación tras reunirse con los empresarios madrileños, donde remarcó: "Para la inminente campaña de Navidad el Ayuntamiento pondrá a la disposición de comerciantes y empresarios todos los elementos de comunicación que sean necesarios para animar a los madrileños a que vengan al distrito Centro".
Además ha afirmado que este hecho permitirá “revitalizar” el comercio en esta época “tan significativa” para los comerciantes”.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios