Dos jóvenes detenidos por robar calzado deportivo en un centro comercial de Camargo

La Policía Local de Camargo ha detenido este jueves por la mañana a dos personas por un robo en un centro comercial del municipio, del que ha sustraído calzado.

En concreto, una patrulla arrestó en torno a las 11.30 horas a los jóvenes, que fueron sorprendidos por el personal de seguridad del centro comercial.

Tras recibir la llamada, los efectivos se personaron en el establecimiento y después de la identificación de los sospechosos, fueron entregados a la Guardia Civil para pasar a disposición judicial.

Por otro lado, dos patrullas de la Policía Local acudieron al Alto Maliaño a apoyar a la Benemérita durante la intervención realizada para atrapar a los autores de un atraco cometido en un estanco de la zona por tres personas que ya han sido detenidas.

Los autores ya habían perpetrado previamente otro robo en un estanco de Santander y se disponían a repetir la misma operación en Camargo.

En la localidad de este último municipio uno de los atracadores fue detenido por la Guardia Civil, mientras que los otros dos dieron a la fuga en un vehículo hacia Santander, donde finalmente fueron detenidos por la Policía Nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento