Cabrera niega un aumento de la venta ambulante ilegal y critica que el PP prescinda de toda "visión social"

El concejal de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha negado este jueves ante el PP que se esté produciendo un aumento de la venta ambulante ilegal en el Casco Antiguo y en zonas como Nervión.

"Una vez más, el PP se empeña en falsear los hechos sin aportar ningún tipo de datos y en mostrar una imagen catastrofista de la ciudad que no se corresponde con la realidad", ha considerado el delegado. Así, Cabrera ha defendido "el trabajo permanente y muy eficaz que la Policía Local de Sevilla realiza en este campo, y que el PP debería defender en vez de tratar de desprestigiar".

Además, ha apuntado que esta problemática "debe abordarse también desde una perspectiva social, una visión que el PP siempre ignora en sus políticas y en la que este gobierno municipal viene trabajando".

Por último, el delegado ha destacado "la labor de apoyo al comercio, especialmente al pequeño, que el gobierno municipal viene realizando en los últimos años y los canales de colaboración que mantiene con las asociaciones y entidades que representan a este sector económico, a través de los cuales se canaliza cualquier problemática que pueda surgir en relación a esta actividad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento