10N.- NNGG defiende que los jóvenes son "mucho más que un eslogan de la izquierda"

Nuevas Generaciones de Granada ha presentado este jueves el inicio de su campaña 'Truco o Trato' lamentando que el Gobierno de Pedro Sánchez está "lleno de trucos y mentiras, donde los retos son muchos y los tratos y soluciones inexistentes" y defendiendo que los jóvenes son "mucho más que un eslogan de la izquierda".
NNGG Granada presenta su campaña 'Truco o Trato'.
NNGG Granada presenta su campaña 'Truco o Trato'.
PP

El PP ha explicado en un comunicado que la campaña 'Truco o Trato "da continuidad a una iniciativa surgida el pasado año y mediante la que se desmontan las mentiras del socialismo con la juventud".

El presidente de la organización juvenil del PP en la provincia, Rafael Caracuel, ha trasladado "el hartazgo de los jóvenes ante el trilerismo político del PSOE, con Pedro Sánchez a la cabeza" y ha detallado el contenido de la campaña que lidera Pablo Casado "frente a los engaños y 'trucos' de los socialistas".

El presidente de NNGG ha recriminado a los socialistas que "utilicen a los jóvenes como un eslogan de campaña" en lugar de "preocuparse por dar soluciones a sus problemas e inquietudes reales como la emancipación, el acceso a la vivienda, el empleo, la formación, alternativas de ocio o emprendimiento".

Frente a ello, ha defendido que el PP es "el único partido que cuenta con los jóvenes y pone soluciones sobre la mesa, que apuesta por una tarifa plana de emprendedores que benefició a más de medio millón de jóvenes".

Caracuel ha reprochado a Pedro Sánchez que aprobase en 2018 un Plan de Choque para los jóvenes "sin medidas relevantes y sin financiación adicional" y, en contraposición, ha ensalzado "medidas efectivas" a las que el PP se ha comprometido como la "bajada de las tasas universitarias, ayudas a facilitar el alquiler y la compra de una vivienda tanto en ciudades como en el rural, ayudando a fijar la población".

En esta misma línea, ha criticado al presidente socialista en funciones por "derogar el complemento salarial de 430 euros dentro del Sistema de Garantía Juvenil y eliminar el Contrato de Apoyo a los Emprendedores".

"Cuando gobernaba el PP, uno de cada dos empleos en menores de 30 años de Europa se generaba en España", ha asegurado Caracuel, sin embargo, ha criticado que "con el PSOE el paro desciende diez veces menos que el año pasado, con 18.000 jóvenes más en situación de desempleo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento