
Se han encontrado el presidente del Puerto de Tarragona, Josep Maria Cruset, y el director del Aeropuerto de Reus, Juan Crespo, con el objetivo de "profundizar en el conocimiento mutuo" y en la colaboración entre ambas infraestructuras.
La reunión "se enmarca en el impulso de un posicionamiento estratégico territorial del puerto que permita la suma de potenciales y la generación de sinergias entre diferentes actores económicos del territorio", ha explicado Cruset.
El presidente del puerto ha considerado que el hecho de compartir con Crespo "la misma percepción del rol que tienen que jugar" ambas organizaciones facilita que se creen sinergias.
También se han constatado puntos en común con el aeropuerto, como que también apuesta por abrir el aeródromo reusense al territorio y por un alineamiento estratégico con el resto de instituciones en el Camp de Tarragona.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios